html uhr reloj para mi web

miércoles, 30 de enero de 2008

SEÑUELOS PLÁSTICOS

Si lo que buscas es una lobina tamaño trofeo, el mejor señuelo que puedes utilizar es este. Muchos pescadores consideran a este señuelo como el más efectivo, es largo, delgado, y con una acción que simula estar vivo, esto además del amplio rango de condiciones en las que se puede utilizar, auque hay quienes menosprecian su capacidad, estos casos, son sin duda por falta de conocimiento del señuelo, esto debido a que es un señuelo tipo “feel bait” que requiere de técnica de parte del pescador para dar resultados.
Toma muchas horas de intentar bajo el esquema de prueba y error para convertirse en un “maestro del arte de la pesca con plásticos”., y aquellos que lo dominan han desarrollado un amplio sentido del control del tiempo entre el primer “tap” y el hookset, lo que frecuentemente les da grandes trofeos. Como cualquier estilo de pesca, la práctica es la clave, entre más te familiarices con el señuelo plástico, la comunión entre el pescador y el señuelo dará invariablemente más frecuentes y mejores capturas.
Son también un señuelo de contacto visual, es decir, la lobina debe verlo para atacarlo. Al igual que otros señuelos, trabajan mejor en agua clara que an agua turbia
Los plásticos trabajan mejor en verano (pasando los 55° F), pero no dudes en utilizarlos en invierno. SIEMPRE SON EFECTIVOS!!!

No hay comentarios: