html uhr reloj para mi web

miércoles, 30 de enero de 2008

CASTING

La importacia de la presición en el casteo no debe ser subestimada. Unas cuantas horas a la semana practicando en el patio de tu casa van a hacer mejores tus idas de pesca.
Siempre recuerda que el casteo NO se hace con el brazo, debe ser solo con la muñeca.

Tipos de casteos
Aunque hay muchos más, te presentamos los más utilizados


Por encima.-
Imagina que estás parado sobre un reloj y que tu objetivo está en donde las manecillas marcarían las 3:00, observa el objetivo, mantén el codo pegado a tus costillas mientras levantas la caña hasta la posición de las 10:00, muévelo hacia atrás, gira la muñeca y libera el señuelo cuando esté en la posición de las 11:00, sigue el vuelo del señuelo y controla el tiro con movimientos de la caña.

De lado.-
Imagina que estás parado sobre un reloj y que tu objetivo está en donde las manecillas marcarían las 3:00, observa el objetivo, pon tu caña paralela al agua, con tu muñeca pon tu caña en la posición de las 4:00, haz el movimiento de muñeca y libera el señuelo a la 1:00, sigue el vuelo del señuelo y controla el tiro con movimientos de la caña.

TIPS

•Intenta poner tu señuelo en el agua con la menor conmoción posible

•Utiliza una caña y reel que estén balanceados con el peso del señuelo

•Nunca sobrepases la capacidad de llenado de línea de tu reel, utiliza solo la línea necesaria, te ahorrarás muchos disgustos y tiempo desenredando.

No hay comentarios: